Equipos Usados

A veces puedes necesitar una opción más económica como introducción a la experiencia Putzmeister. Una Bombeadora Putzmeister reconstruida por fábrica bajo los estándares de calidad más regios y meticulosos es una magnífica oportunidad para experimentar la calidad de los servicios de la marca líder de mercado mundial.

Al equipo se le realiza una inspección a detalle de su estructura, funcionamiento, reparaciones eléctricas e hidráulicas donde se corrige y sustituye cualquier elemento que lo requiera. Como al chasis una inspección de 119 dot-points para así llevarlo al estándar de fábrica.

No hay mejor manera de recibir un equipo reconstruido que por su propio fabricante, sea una Bombeadora estacionaria, sobre Camión o un Telebelt. Fábrica se preocupa por que sus equipos tengan el mejor precio de reventa en su mercado local.

Constantemente recibimos una actualización de los listados de máquinas usadas disponibles para reconstrucción total, reconstrucción funcional y as is, que significa que es inspeccionada pero no trabajada.